bcn.cat/emprenedoria

 
 

Selección de idioma y otras opciones:

Usuarios y usuarias registrados

Acceso a las diversas opciones del web:

Inicio > Programas

Programa creamedia

Barcelona Activa, el Servei de Desenvolupament Empresarial del ICEC y la Fundació Catalunya Cultura, promueven una nueva edición del programa de apoyo a proyectos emprendedores en el marco de las industrias creativas y culturales, Creamedia.

Sectores que pueden aplicar:
artes escenicas i espectáculo (danza, teatro y circo)
diseño gráfico, de moda, de productos y de espacio
gestión actividades culturales
animación, servicios y contenidos web,
industria musical
videojuegos y animación,
producción audiovisual, cine, radio, publicidad, video, fotografía, televisión, transmedia
artes gráficas,
artes visuales (exposiciones, galerías de arte)
edición de libro, prensa i actividades editoriales

Contenido y acciones del programa

1.- Modelo de negocio. y Propuesta de valor: El módulo tiene como objetivo ayudar a las personas participantes a diseñar su modelo de negocio e incluye sesiones de marqueting, ventas, operaciones, plan Financiero y financiación (30h) más una visita a una empresa del sector y jornada para conocer experiencias emprendedoras en el sector.

2- Aspectos legales y fiscales: el módulo tiene como objetivo de dotar a las personas participantes de conocimiento legal y jurídico necesario para proteger vuestro proyecto, incluyendo conocimientos en copyrights y copylefts,.... (18 horas)


3.- Habilidades emprendedoras: El módulo tiene como objetivo capacitar a las personas participantes en competencias claves para liderar un proyecto: comunicación, negociación, liderazgo,... (21h),

4.- Digitalización empresarial (18h) Este módulo tiene como objetivo formar a las personas participantes en aspectos relacionados con la estrategia digital, la comunicación en medios digitales y la analítica web.

El programa Creamedia, pone a disposición de sus proyectos participantes un equipo de tutores expertos en industria creativa y cultural para trabajar de forma más personalizada cada uno de los proyectos. Cada proyecto tendrá 5 sesiones de tutoría.

Si quieres conocer más a fondo el programa , ven a la sesión informativa que haremos, dónde explicaremos con detalle que objetivos y metodologías sigue el programa, y podrás preguntarnos todo lo que necesites.

Otros programas

Una iniciativa de:

Les entitats promotores del programa Creamedia