bcn.cat/emprenedoria

 
 

Selección de idioma y otras opciones:

Usuarios y usuarias registrados

Acceso a las diversas opciones del web:

Incubadora MediaTIC

Més informació i sol·licitud

Vols visitar o accedir a les instal·lacions de coworking La Incubadora MediaTIC?

Per a més informació, omple formulari de sol·licitud de informació amb les teves dades i la teva consulta. En breu ens posarem en contacte amb tu per donar-te resposta o visitar les nostres instal·lacions.

Una vegada aprovades per a la seva instal·lació les empreses hauran de tenir domicili fiscal a Barcelona.

Incubadora MediaTIC

Nueva incubadora dirigida a empresas de alto impacto tecnológico. Las empresas seleccionadas tendrán a su alcance un conjunto de ventajas y servicios de alto valor añadido para su crecimiento. Estas ventajas irán asociadas principalmente al acceso a un espacio físico para el desarrollo de la actividad empresarial, servicios de acompañamiento y asesoramiento empresarial y conexiones con el ecosistema.

Objetivos:

- Ofrecer los instrumentos y herramientas necesarios para facilitar el crecimiento de las empresas intensivas en el uso tecnológico.
- Promover y fortalecer el ecosistema y el tejido económico digital e innovador.
- Fomentar la transferencia tecnológica, de conocimiento y de los resultados obtenido en la investigación hacia la empresa y la sociedad

Quines empreses poden instal·lar-se?

Las empresas que tengan interés en formar parte de la incubadora de empresas deberán tener las siguientes características:

- Empresas intensivas en desarrollo tecnológico.

- Se valorará favorablemente aquellas empresas que desarrollen tecnologías en el campo de: Inteligencia Artificial, Internet of Things, tecnologías espaciales, nanotecnología y robótica.

- Se priorizarán los proyectos liderados por mujeres con el objetivo de fomentar su presencia en el mundo científico y tecnológico.

- Empresas constituidas que no superan los cinco años de actividad. Se hará distinción en función del estado de maduración que podrá ser:


- Fase de desarrollo: el producto y / o servicio aún no ha llegado al mercado.
- Fase inicial de comercialización: el producto y / o servicio está disponible en el mercado.

Una vez se aprovecha para su instalación las empresas deberán tener domicilio fiscal en Barcelona

Ubicación de la Incubadora MediaTIC

Edificio MediaTIC
Roc Boronat, 117 08018 Barcelona
93 320 95 65

Ver el mapa más grande

Directorio de empresas

"Incubadora MediaTIC"

Buscas una empresa en particular, aquí tienes el...

Vols saber més?

Esta incubadora permitirá potenciar el talento digital y luchar contra la brecha digital, sumándose al resto de medidas de la nueva línea de Economía Digital del Ayuntamiento de Barcelona.

Actualmente estamos buscando empresas de alto impacto tecnológico que quieran instalarse y hacer negocios en uno de los ecosistemas de primer orden a nivel europeo.

Si estás interesada o interesados ¿¿y deseas conocer mejor la iniciativa, contáctanos: incubadoramediatic@barcelonactiva.cat