bcn.cat/emprenedoria

 
 

Selección de idioma y otras opciones:

Usuarios y usuarias registrados

Acceso a las diversas opciones del web:

Qué es el espacio Coworking Incubadora Almogàvers

El Espacio Coworking de la Incubadora Almogàvers es el lugar donde las nuevas micro empresas y / o personas profesionales autónomas encuentran el lugar que necesitan para trabajar y relacionarse con otras empresas / profesionales que parten de una situación similar.

En el Espacio Coworking se podrá disfrutar, también , de servicios estructurales y de valor añadido , apoyando así el crecimiento y el éxito empresarial.

Coworking Almogavers

El coworking es una nueva forma de entender el trabajo que permite a profesionales independientes de diferentes sectores de actividad disponer de un espacio de trabajo independiente, pero compartido con otras iniciativas empresariales con situaciones similares a las suyas, propiciando así , posibles sinergia

Entra en el Coworking

La Clota Cotrabajo

Nuevo equipación municipal que ofrece espacios (oficina, talleres y cocina) a proyectos de emprendimiento que desarrollen actividad económica enmarcada en algún ámbito prioritario del Pla de Desarrollo Económico de Horta-Guinardó (atención a personas, deportes y ocio, sector agroalimentario, tecnología, arte y cultura entre otros).

Se trata de cuatro locales recientemente reformados en un total de 362 m², ubicados en el barrio de La Clota (Avenida del Estatuto, cerca del túnel de la Rovira y plaza Ibiza). La contraprestación para el uso gratuito del espacio y las instalaciones es la realización de acciones específicas de retorno social al territorio, que se diseñarán conjuntamente con el Ayuntamiento y con las entidades de Huerta-Guinardó.

Si te interesa acceder en un espacio, rellena este formulario explicando el proyecto y te contestaremos detallando el procedimiento de solicitud a seguir. Más información a este el enlace.