bcn.cat/emprenedoria

 
 

Selección de idioma y otras opciones:

Usuarios y usuarias registrados

Acceso a las diversas opciones del web:

Qué es el espacio Coworking Incubadora Almogàvers

El Espacio Coworking de la Incubadora Almogàvers es el lugar donde las nuevas micro empresas y / o personas profesionales autónomas encuentran el lugar que necesitan para trabajar y relacionarse con otras empresas / profesionales que parten de una situación similar.

En el Espacio Coworking se podrá disfrutar, también , de servicios estructurales y de valor añadido , apoyando así el crecimiento y el éxito empresarial.

Coworking Almogavers

El coworking es una nueva forma de entender el trabajo que permite a profesionales independientes de diferentes sectores de actividad disponer de un espacio de trabajo independiente, pero compartido con otras iniciativas empresariales con situaciones similares a las suyas, propiciando así , posibles sinergia

Entra en el Coworking

La Clota Cotrabajo

Nuevo equipamiento municipal que abrirá sus puertas durante el primer semestre de 2019, para acoger proyectos de Economía Social y Solidaria y de emprendimiento convencional que ofrezcan productos o servicios necesarios y aporten un retorno positivo al territorio.

Se trata de un conjunto de locales recientemente reformados de un total de 362 m2, ubicados en el barrio de La Clota. Son espacios de oficina, cocina y taller que se ofrecerán de manera gratuita. La contraprestación para el uso gratuito de las instalaciones será realizar acciones específicas de retorno social que se diseñarán conjuntamente con el Ayuntamiento y con las entidades de Huerta-Guinardó.

Si te interesa acceder en un espacio, envía un correo a laclotaespaicotreball@bcn.cat explicando el proyecto y te contestaremos detallando el procedimiento de solicitud a seguir.

Más información a este el enlace.