bcn.cat/emprenedoria

 
 

Selección de idioma y otras opciones:

Usuarios y usuarias registrados

Acceso a las diversas opciones del web:

La InnoBadora comunitat d'Incubació

La innoBadora comunitat d'Incubació nace para acompañar a aquellas iniciativas socioeconómicas que quieren iniciar o desarrollar sus proyectos innovadores :

a) Acompañadas de otras iniciativas con las que intercambiar recursos, servicios y conocimientos
b) Participar conjuntamente de actividades formativas y de intercambio
c) Compartir espacio e infraestructuras.

Todo ello, con una clara apuesta por la economía social y solidaria y los valores y las prácticas que la integran.

La innoBadora comunitat d'Incubació, ubicada en innoBA, el nuevo centro municipal para la Innovación Socioeconómica (Can Jaumandreu, Carrer Perú 52) se beneficiará de los diferentes recursos y de las sinergias generadas en este entorno ideal y especializado en Innovación Socioeconómica.

¿Que encontraréis?

Durante vuestra estancia, estaréis acompañadas por un equipo profesional y por el resto de iniciativas, participando en la organización interna de la comunidad y colaborando entre vosotras en todo aquello que encontréis más oportuno. En La innoBAdora también se facilitarán los intercambios y la transferencia de conocimientos entre las iniciativas participantes. Del mismo modo, se os pedirá la implicación en alguna actividad o servicio interno de la comunidad (sesión formativa, mantenimiento de algún servicio) o en el centro (charlas, formaciones, servicios...).

Como miembros de La innoBAdora dispondréis de un espacio de trabajo con las infraestructuras necesarias a vuestro servicio.

Iniciativas comprometidas

La Comunitat d'Incubació está formada por iniciativas comprometidas con los valores de la Economía Social y Solidaria tanto desde el punto de vista de las prácticas que desarrollan como del objeto social.

Las iniciativas miembros se comprometen a realizar aportaciones en la Comunitat, en el Centro y al entorno tales como charlas, servicios, actividades...

También se promueve la divulgación del conocimiento hacia la sociedad con el uso, por ejemplo, de licencias abiertas y con la implicación en actividades comunitarias y sociales, en el mismo centro o a la Ciudad.

Consulta el directorio de organizaciones incubadas en La innoBAdora.

¿Quieres conocer algunas de las organizaciones? Os presentamos Food coop y Vanvoow.

¡Os interesa!

La innoBAdora está abierta para todas aquellas iniciativas socioeconómicas que quieran desarrollarse en un entorno colaborativo. Si queréis formar parte des la comunidad de incubación, enviad la solicitud a innovaciosocioeconomica@barcelonactiva.cat con la siguiente documentación:

- Ficha de solicitud

- Resumen ejecutivo

- Plan de empresa o proyecto con plan económico o previsions presupuestarias

- Currículum de las personas participantes