bcn.cat/emprenedoria

 
 

Selección de idioma y otras opciones:

Usuarios y usuarias registrados

Acceso a las diversas opciones del web:

La InnoBadora comunitat d'Incubació

La innoBAdora - Comunitat d'Incubació es un espacio de crecimiento colaborativo donde las iniciativas consolidan sus proyectos socioeconómicos acompañadas unas de las otras y de Barcelona Activa. Lo hacen incorporando el conjunto de prácticas y valores de la Economía Social y Solidaria y vinculándose con el universo de las economías transformadoras.

La comunidad de incubación funciona con la participación y la implicación de todas las iniciativas miembros que se organizan internamente y ofrecen sus conocimientos y experiencias al resto.

La innoBadora comunitat d'Incubació, ubicada en innoBA, el nuevo centro municipal para la Innovación Socioeconómica (Can Jaumandreu, Carrer Perú 52) se beneficiará de los diferentes recursos y de las sinergias generadas en este entorno ideal y especializado en Innovación Socioeconómica.

Las solicitudes de entrada quedan suspendidas mientras dure el periodo de confinamiento.

¿Que encontraréis?

Si sois una iniciativa socioeconómica que queréis crecer y consolidar vuestro proyecto vinculándoos con la Economía Social y Solidaria en La innoBAdora encontraréis:
- Un entorno de trabajo colaborativo con iniciativas comprometidas con la ESS, que comparten sus conocimiento e intercambian servicios.
- Acompañamiento especializado y uno programa de actividades diseñado por vosotras mismas.
- Unas infraestructuras y un espacio de trabajo adaptadas a vuestras necesidades con modelos de uso y tarifas ajustadas a las necesidades reales.

Todo ello, con vuestra participación y contribuciones, participando de la asamblea de la comunidad.

Más información en el dosier informativo.

Iniciativas comprometidas

La innoBAdora está formada por iniciativas comprometidas con los valores de la Economía Social y Solidaria innovando en las formas de hacer economía y de hacer empresa más conscientes y procurando para el impacto social positivo.

Consulta el directorio de organizaciones incubadas en La innoBAdora.

¿Quieres conocer algunas de las organizaciones? Os presentamos Food coop, Mammaproof y Vanwoow.

¡Os interesa!

La innoBAdora está abierta para todas aquellas iniciativas socioeconómicas que quieran desarrollarse en un entorno colaborativo. Si queréis formar parte des la comunidad de incubación, enviad la solicitud a innovaciosocioeconomica@barcelonactiva.cat con la siguiente documentación:

- Ficha de solicitud

- Resumen ejecutivo

- Plan de empresa o proyecto con plan económico o previsions presupuestarias

- Currículum de las personas participantes