bcn.cat/emprenedoria

 
 

Selección de idioma y otras opciones:

Usuarios y usuarias registrados

Acceso a las diversas opciones del web:

Asesoramiento para proyectos de Economia Social y Solidaria en tiempos de COVID-19

Emprender con Barcelona Activa es fácil

Desde Barcelona Activa queremos acompañaros a impulsar sus proyectos socioeconómicos en el ámbito de la Economía Social y Solidaria! Es por ello, que hemos puesto en marcha este servicio de asesoramiento especializado y personalizado para acompañar y ayudar a que su proyecto salga adelante. El servicio ofrece asesoramiento, entre otros en: generación de la idea, legislación, fiscalidad, comunicación, financiación, organización y gestión de equipos y acompañamiento en la elaboración del plan de empresa.

Contenidos

¿Tenéis un proyecto de emprendimiento social y colectiva? ¿Queréis montar una cooperativa, asociación o empresa de Economía Social? Sois un colectivo y le estáis dando vueltas a un proyecto con actividad económica? ¿Hace tiempo que desarrolláis actividad de manera informal y queréis formalizarla? Quieres montar un proyecto de auto-ocupación con impacto social y/o ambiental?


El equipo técnico os atenderá el dia en el que se haya concertado la cita (ver el calendario en la parte inferior) en InnoBA, Calle Perú 52.


En el caso de que prefiráis recibir asesoramiento telemático, vía telefónica o plataforma, podéís solicitarla escribiendo a innovaciosocioeconomica@barcelonativa.cat. 


Reordad: Este servicio es compartido entre toda la comunidad emprendedora y se encuentra limitado a 30 minutos al día; no serán aceptadas las citas consecutivas.



Calendario
Más información

Si tenéis alguna duda podéis contactar a innovaciosocioeconomica@barcelonactiva.cat

Entendemos por Economia Social y Solidaria todas aquellas prácticas económicas transformadoras que tienen como rasgo característico otra manera de hacer economía, priorizando la satisfacción de las necesidades de las personas. Estas iniciativas incorporan, también, la perspectiva de género y tienen un alto compromiso con la comunidad, el cuidado de su impacto en el entorno y apuestan por una gestión democrática y participativa.

Si no existen sesiones publicada en esta página es debido a que todas las plazas ofrecidas han sido cubiertas con inscripciones de personas emprendedoras. Las sesiones se volverán a publicar automáticamente cuando se produzca una baja de una persona inscrita o bien se programen las nuevas sesiones.