bcn.cat/emprenedoria

 
 

Selección de idioma y otras opciones:

Usuarios y usuarias registrados

Acceso a las diversas opciones del web:

Asesoramiento técnico para emprender (telemáticamente)

Actividades Emprendimiento

Servei d'assessorament a persones emprenedores de forma presencial per a tractar diversos aspectes (finançament, marqueting, forma jurídica, elaboració pla d'empresa,...) del projecte empresarial

Contenidos


Bienvenidas y bienvenidos al nuevo modelo de asesoramiento de Barcelona Activa.


Con este servicio esperamos poder ofrecerle el mejor servicio de asesoramiento a personas emprendedoras que podamos. Estamos en una fase inicial de este nuevo modelo y nos queda mucho por mejorar pero esperamos que entre todos nos podamos ayudar. Para acceder al asesoramiento, es necesario haber hecho una sesión informativa.


Nuestro equipo técnico estará disponible de lunes a viernes de 9 a 13:30 [desde el 02 de Mayo hasta el 1 de Octubre].


Que puede esperar de nuestro equipo técnico:


- asesoramiento en la elaboración del plan de empresa.
- asesoramiento en la elaboración del plan financiero.
- apoyo en la búsqueda de financiación para su proyecto.
- resolución de dudas en relación a su proyecto.

Si finalmente no quereis hacer el asesoramiento, por favor dense de baja des de su espacio personal o bien enviando un mail a emprenedoria@barcelonactiva.cat

1. En el actual estado de emergencia sanitaria que sufren tanto nuestra ciudad como nuestro país, los asesoramientos individualizados se realizarán telemáticamente. El equipo técnico de asesores os contactará en la fecha que reservéis una cita, y os oferecerá hacer el asesoramiento telefónicamente o bien mediante alguna plataforma (Skype, hangouts, ...), eligiendo el formato de asesoramiento en función del que os sea más provechoso.


2. Siempre que sea necesario os complementaremos este asesoramiento con el envío vía mail de aquella información o link complementario de los temas tratados en la reunión.
 
3. Estamos prestando el servicio con conexiones personales y esto puede hacer que algunas sesiones tengan problemas derivados de la conectividad, pedimos disculpas de antemano. 







Calendario
Más información

Los asesoramientos se realizarán en catalán o castellano a voluntad de la persona emprendedora. Parte de nuestro equipo técnico también podrá realizar el asesoramiento en inglés.

Personas emprendedoras

Si no existen sesiones publicada en esta página es debido a que todas las plazas ofrecidas han sido cubiertas con inscripciones de personas emprendedoras. Las sesiones se volverán a publicar automáticamente cuando se produzca una baja de una persona inscrita o bien se programen las nuevas sesiones.