bcn.cat/emprenedoria

 
 

Selección de idioma y otras opciones:

Usuarios y usuarias registrados

Acceso a las diversas opciones del web:

Sesión inicial

Sesiones informativas

C. para la Iniciativa Emprendedora Glòries

C/ Llacuna, 162, Barcelona | 901 551 155

Autobús 7, H12, 62, 92, 192, B-21
Metro Línia 1 - Glòries
Tram T4 - Parada Ca l'Aranyó
Renfe Estación Clot

Más detalles en el mapa.

Centre de Recursos

Solicitud asesoramiento técnico

Para hacer uso del Centro de Recursos para Emprender es obligatorio haber asistido a la sesión informativa. En caso de querer asesoramiento experto con un técnico tendréis que solicitar cita mediante este enlace.

RECUERDA que para el asesoramiento con cita previa con el técnico es conveniente preparase previamente la entrevista haciendo un recolección de las consultas a realizar. Al mismo tiempo, recuerda que dispones del completo aplicativo Plan de empresa ONLINE, donde te ayudará a analizar tu viabilidad con el soporte expertos.

Solicita el alta al boletín de emprendimiento

inscriure.gif Para recibir el boletín "Barcelona Activa - Emprenedoria", te agradecemos nos indiques, en el siguiente enlace, la dirección de email que prefieres [recuerda, en nuestros envíos incluimos un enlace para salir de esta lista en cualquier momento:

Last minute: actividad disponible próximos días:
Programa DETALLADO de actividades Emprendimiento ico_pdf.gif

Ámbito economía social y solidaria

Solicitud asesoramiento en el ámbito de la Economia Social y Solidaria

Desde Barcelona Activa queremos acompañar a impulsar vuestros proyectos socioeconómicos en el ámbito de la Economía Social y Solidaria!. Por este motivo hemos puesto en marcha este servicio de asesoramiento especializado y personalizado para acompañar y ayudar a que vuestro proyecto salga adelante. El servicio ofrece asesoramiento, entre otros aspectos en: generación de la idea, legislación, fiscalidad, comunicación, financiación, organización y gestión de equipos y acompañmiento en la elaboración del plan de empresa.

Puedes socilitar asesoramiento en el siguiente enlace