EMP Banner Header Fes el canvi

PD3-Fes el Canvi

Programa para acompañar a las mujeres profesionales en el desarrollo de las capacidades individuales y liderazgo para que puedan optar a ejercer de cargos directivos o de mayor responsabilidad en las organizaciones.

EMP Text cards Fes el canvi

EMP img inscripció programa fes el canvi

Fes canvi

Más sobre 'Fes el canvi'

'Fes el canvi' pretende favorecer las condiciones que permiten romper "el techo de cristal" y así poder pasar a gestionar a liderar las organizaciones. El programa quiere un modelo de liderazgo basado en valores, comprometido en hacer compatibles los resultados empreasriales con sostenibilidad social y medioambiental, y con capacidad para transformar las organizaciones y prepararlas para los nuevos retos globales.
Se organiza 1 edición al año.

El perfil de las participantes son mujeres:

  • Con estudios universitarios
  • Trabajo por cuenta ajena, para una empresa de, como mínimo 5 personas.
  • Ocupa una posición pre-directiva o de comando intermedio, con una experiencia mínima de 1 año
  • Actualmente dirige un equipo de personas.
  • Aspira a desarrollar su carrera profesional hacia posiciones directivas o de mayor responsabilidad en el corto o medio plazo, ya sea en su organización actual o en otra. 

ProgramDetail

Información general
 
Si estás interesado en realizar el programa PD3 FES EL CANVI NOVA WEB, envía el formulario de solicitud haciendo click en el siguiente enlace.

EMP title Fes el Canvi Vols ser mentora

Quieres ser mentora de mujeres pre-directivas?

Para participar en este programa y formar parte de la comunidad de mujeres mentoras, es necesario rellenar un formulario de inscripción (incluyendo el CV), el cual encontrarás haciendo clic aquí. Toda esta documentación deberás enviarla al correo: lidera@barcelonactiva.cat.

A tener en cuenta:

  • El programa PD3 contempla acompañamiento de mentoring durante 6 meses. Inicio aproximado, mes de abril.
  • Se realizará una sesión de una hora de duración al mes. El mes de agosto no se realizarán Mentorías si las partes involucradas así lo consideran.
  • El rol de la persona mentora no es remunerado.
  • Las mujeres mentoras disponen de amplia experiencia directiva y la ponen al servicio de otras mujeres pre-directivas o en cargos de mando intermedio, que se encuentran el un proceso de transición hacia posiciones directivas o de mayor responsabilidad que las que ocupan en la actualidad.

Se organizarán sesiones preparatorias con todas las mentoras, para entender mejor sus motivaciones y valorar el encaje que puedan tener con las predirectivas participantes.

EMP logo list colaboradors fes el canvi

Ejecutado en colaboración con: