Masterclass: Comercialitzación y el consumo consciente en el textil sostenible.
Masterclass: Comercialitzación y el consumo consciente en el textil sostenible.
En Esta sesión exploramos a partir de la experiencia y el caso de Opciones y la zona la comercialización de productos y servicios sosteniendo los valores del ESS y la sostenibilidad al textil, a la vez que promovemos el consumo consciente. Usando los medios digitales, aplicando la colaboración, la comunicación cruzada y conectando con el público.
OBJETIVOS PRINCIPALES:
Conocer y la comercialización cruzada basada en la cooperación que¿promueve la cultura del consumo consciente desde el marketplace digital.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Presentación de La Zona
El acuerdo de La ZONA y RevESStim el Textil.
El estudio de mercado y los targets.
Centrarnos en lo target: De interés o consideración?
consumidoras responsables y potencialmente responsables
Funnel de ventas a la comercialización digital
Ejercicios de aplicación al proyecto propio ideando acciones de comunicación.
Neteja Copia el text
Experto: Gerard Pijoan Homs. coordinador de la Opciones coop y gestión de entidades y del proyecto de La Zona.
Categoría: 07 ISE Enxarxament i sectors estratègics