ActivityDetail

Masterclass: Comercialitzación y el consumo consciente en el textil sostenible.

En Esta sesión exploramos a partir de la experiencia y el caso de Opciones y la zona la comercialización de productos y servicios sosteniendo los valores del ESS y la sostenibilidad al textil, a la vez que promovemos el consumo consciente. Usando los medios digitales, aplicando la colaboración, la comunicación cruzada y conectando con el público.

Objetivos específicos | Temario

OBJETIVOS PRINCIPALES:
Conocer y la comercialización cruzada basada en la cooperación que¿promueve la cultura del consumo consciente desde el marketplace digital.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Presentación de La Zona

El acuerdo de La ZONA y RevESStim el Textil.

El estudio de mercado y los targets.

Centrarnos en lo target: De interés o consideración?

consumidoras responsables y potencialmente responsables

Funnel de ventas a la comercialización digital

Ejercicios de aplicación al proyecto propio ideando acciones de comunicación.
Neteja Copia el text

Fechas disponibles para la actividad
Edición 1
Modalidad: Presencial
Idioma: Catalán
Fecha: Lunes 1 diciembre, 10:00h - 12:30h
Bloc4BCN - Carrer Constitució, 19, BARCELONA
Información general

Experto: Gerard Pijoan Homs. coordinador de la Opciones coop y gestión de entidades y del proyecto de La Zona.

Modalidad: Presencial
Duración: 2 h 30 min
Idioma: Catalán
Fecha: Lunes 1 diciembre, 10:00h - 12:30h
Ubicación: Bloc4BCN - Carrer Constitució, 19, BARCELONA
Inscripción cerrada.
Formación impartida por