ActivityDetail

Masterclass : La comunicación que llega: Aprende de los casos de éxito al textil sostenible

A la llamada "era digital", podemos saber cómo funciona técnicamente una web o un perfil en redes sociales, pero crear contenido interesante, atractivo para el sector que nos interese y conseguir seguidores significativos, es otra cuestión. Encontrar espacios alternativos en la comunicación en redes también parece casi imposible... Sin embargo, explicar una buena historia y mantener un vínculo en el tiempo con nuestras audiencias es todavía el que es fundamental para todo proyecto. Y sobre esto trabajaremos en esta sesión. Neteja Copia el text

Objetivos específicos | Temario

OBJETIVOS PRINCIPALES:
Aprender a comunicar eficazmente, de manera duradera, con recursos limitados.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Definir qué es el que quieres explicar, a partir del que te hace única.

Seleccionar con criterios prácticos y eficaces los espacios virtuales más adecuados para tu presencia digital.

Estrategias prácticas para poder generar y gestionar contenidos que te permitan mantener el vínculo con tus seguidores en el tiempo.

Algunos criterios para seleccionar fuentes de contenido visual y audiovisual de libre uso.

Qué redes y espacios escoger según nuestras narrativas y audiencias?

Contacto con medios tradicionales: nota de prensa.

Casos de éxito en comunicación de moda circular.

Fechas disponibles para la actividad
Edición 1
Modalidad: Presencial
Idioma: Catalán
Fecha: Lunes 24 noviembre, 10:00h - 12:30h
Bloc4BCN - Carrer Constitució, 19, BARCELONA
Información general

Experta: Gabriela Pedranti, comunicadora, docente (IED y UPF) y voluntaria de la Asociación Moda Sostenible Barcelona.

Modalidad: Presencial
Duración: 2 h 30 min
Idioma: Catalán
Fecha: Lunes 24 noviembre, 10:00h - 12:30h
Ubicación: Bloc4BCN - Carrer Constitució, 19, BARCELONA
Inscripción cerrada.
Formación impartida por