Masterclass : La comunicación que llega: Aprende de los casos de éxito al textil sostenible
Masterclass : La comunicación que llega: Aprende de los casos de éxito al textil sostenible
A la llamada "era digital", podemos saber cómo funciona técnicamente una web o un perfil en redes sociales, pero crear contenido interesante, atractivo para el sector que nos interese y conseguir seguidores significativos, es otra cuestión. Encontrar espacios alternativos en la comunicación en redes también parece casi imposible... Sin embargo, explicar una buena historia y mantener un vínculo en el tiempo con nuestras audiencias es todavía el que es fundamental para todo proyecto. Y sobre esto trabajaremos en esta sesión. Neteja Copia el text
OBJETIVOS PRINCIPALES:
Aprender a comunicar eficazmente, de manera duradera, con recursos limitados.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Definir qué es el que quieres explicar, a partir del que te hace única.
Seleccionar con criterios prácticos y eficaces los espacios virtuales más adecuados para tu presencia digital.
Estrategias prácticas para poder generar y gestionar contenidos que te permitan mantener el vínculo con tus seguidores en el tiempo.
Algunos criterios para seleccionar fuentes de contenido visual y audiovisual de libre uso.
Qué redes y espacios escoger según nuestras narrativas y audiencias?
Contacto con medios tradicionales: nota de prensa.
Casos de éxito en comunicación de moda circular.
Experta: Gabriela Pedranti, comunicadora, docente (IED y UPF) y voluntaria de la Asociación Moda Sostenible Barcelona.
Categoría: 07 ISE Enxarxament i sectors estratègics