Aprende a segmentar tu mercado y a identificar tu público objetivo
Aprende a segmentar tu mercado y a identificar tu público objetivo
Este taller pretende profundizar en la consolidación y mejora del conocimiento del marketing para aquellas personas emprendedoras e iniciativas que ya reconocen su importancia dentro de su negocio y que desean consolidar el conocimiento de su mercado, identificando al público objetivo y afinando su estrategia de comercialización.
Aula virtual
miércoles 13 noviembre · 10:00h - 14:00h
Idioma de impartición: Catalán
Objetivos generales de la actividad:
- Conocer cómo mejorar las estrategias de marketing de la empresa o proyecto
- Dotar de herramientas a las emprendedoras y empresas para consolidar el marketing estratégico en sus proyectos.
- Contribuir a la gestión y fortalecimiento de las empresas para garantizar su viabilidad y resiliencia frente a un mercado en constante cambio.
- Afianzar la capacidad comunicativa de las personas emprendedoras, empresas y entidades.
Objetivos específicos de la actividad:
- Conocer la utilidad de la segmentación de la clientela para mejorar la comunicación y la comercialización de los productos y servicios.
- Aprender a segmentar a la clientela según criterios pertinentes para el proyecto o empresa.
- Capacitar para identificar y analizar las debilidades y oportunidades comerciales de la empresa o proyecto respecto a la comercialización y comunicación con su público o públicos objetivos.
- Conocer y aplicar la metodología del Buyer Persona como representación ficticia de la clientela ideal para identificar oportunidades comerciales y ajustar la estrategia de la empresa.
Información no disponible
En caso de que no puedas asistir a la actividad, es necesario que te des de baja con 12 horas de antelación entrando en el apartado ACTIVIDADES de tu Espacio Personal, al que puedes acceder haciendo clic aquí. De esta forma otra persona podría aprovechar tu plaza.
En caso de cancelación se avisará a las personas inscritas.
Estas actividades se realizan en el idioma de impartición que se establece por cada sesión e informado en el calendario.
Aula virtual
miércoles 13 noviembre · 10:00h - 14:00h
Idioma de impartición: Catalán
Tipos de sesión: Multisesión
Duración: 04:00 horas
Precio: Esta actividad es gratuita
Programa: MÁRQUETING Y VENTAS (NW)