¿Tu idea es viable? (Curso online)
¿Tu idea es viable? (Curso online)
Tienes una buena idea de negocio pero quieres conocer su viabilidad? En este curso, aprenderás como validar tu idea mediante un conjunto de herramientas y técnicas muy fáciles e intuitivas.
Online
domingo 1 septiembre · 00:00h - lunes 30 septiembre · 23:59h
Idioma de impartición: Catalán
Tienes una buena idea de negocio pero quieres conocer su viabilidad? En este curso, aprenderás como validar tu idea mediante un conjunto de herramientas y técnicas muy fáciles e intuitivas. Conocerás metodologías para diseñar negocios más sólidos; teniendo en cuenta las necesidades y expectativas del público objetivo, testando la idoneidad y midiendo la aceptación para poder estimar su viabilidad económica.
Lo primero de todo que haremos será identificar a quién dirigir mi producto o servicio, conocerlos y saber cuáles son sus necesidades. Después estudiaremos las características del producto o servicio, para saber si se adecua a las necesidades de este público objetivo, analizaremos el mercado así como el grado de aceptación de esta idea y por último el grado de maduración de esta idea para convencer a inversores y poner en marcha nuestro negocio.
Todo esto, y mucho más, lo tienes en tan sólo un clic!
Nosotros estamos a punto. Nos acompañas?
Edición 1
Online
martes 1 abril · 00:00h - miércoles 30 abril · 23:59h
Idioma de impartición: Catalán
Edición 2
Online
jueves 1 mayo · 00:00h - sábado 31 mayo · 23:59h
Idioma de impartición: Catalán
Edición 3
Online
domingo 1 junio · 00:00h - lunes 30 junio · 23:59h
Idioma de impartición: Catalán
Edición 4
Online
martes 1 julio · 00:00h - jueves 31 julio · 23:59h
Idioma de impartición: Catalán
>> Esta actividad online tiene edición abierta entre el uno y el último día de cada mes. Es posible inscribirse aunque ya haya comenzado. Puedes acceder a los materiales de la actividad mientras la edición esté activa.
>> Para inscribirse en cualquier actividad online hace falta tener un usuario web creado. Puedes creártelo aquí.
>> Para obtener el certificado de realización tienes que completar todos los módulos de la actividad antes que finalice la edición en que se ha realizado la inscripción.
>> Para ver los videos subtitulados al castellano clica sobre el botón CC que se encuentra en el reproductor de vÍdeo y selecciona idioma.
Online
domingo 1 septiembre · 00:00h - lunes 30 septiembre · 23:59h
Idioma de impartición: Catalán
Tipos de sesión: Monosesión
Duración:
Precio: Esta actividad es gratuita
Programa: GESTIÓN EMPRESARIAL I FINANCIACIÓN (NW)