Márqueting estratégico
Márqueting estratégico
Actividad pensada para todas aquellas personas que nunca se han acercado al marketing. En esta sesión trabajaremos de forma iniciática las principales temáticas de la materia para profundizar en las áreas que más interesen a las iniciativas presentes. La sesión acabará con una actividad de autodiagnóstico para que las participantes conozcan los siguientes pasos que podrían aplicar a su proyecto para sacar provecho del marketing.
El taller se dirige a personas emprendedoras y pequeñas empresas que se encarguen de la comercialización dentro de cualquier formato jurídico en proceso de ideación, constitución, de reciente creación o sin conocimientos profundos de planificación y estrategia comercial.
Objetivos generales de la actividad:
- Conocer la utilidad del marketing y los elementos básicos del marketing empresarial.
- Dotar de herramientas a las emprendedoras y empresas para introducir el marketing estratégico en sus proyectos.
- Contribuir a la gestión y fortalecimiento de las empresas para garantizar su viabilidad y resiliencia frente a un mercado en constante cambio.
- Mejorar la capacidad comunicativa de los emprendedores, empresas y entidades.
Objetivos específicos de la actividad:
- Conocer la utilidad del marketing y los elementos básicos del marketing empresarial aplicados a los proyectos o iniciativas propias.
- Capacitar para identificar y analizar las debilidades y oportunidades comerciales de la empresa o proyecto.
- Aprender a detectar oportunidades de comercialización estratégica.
En caso de que no puedas asistir a la actividad, es necesario que te des de baja con 12 horas de antelación entrando en el apartado ACTIVIDADES de tu Espacio Personal, al que puedes acceder haciendo clic aquí. De esta forma otra persona podría aprovechar tu plaza.
En caso de cancelación se avisará a las personas inscritas.
Estas actividades se realizan en el idioma de impartición que se establece por cada sesión e informado en el calendario.
Categoría: Márqueting y ventas (NW)