ActivityDetail

Adéntrate en el marketing online

- Conocer la utilidad del marketing y los elementos básicos del marketing online. - Dotar de herramientas a las emprendedoras y empresas para introducir el marketing online a sus proyectos. - Contribuir a la gestión y fortalecimiento de las empresas para garantizar su viabilidad y resiliencia frente a un mercado en constante cambio. - Mejorar la capacidad comunicativa de los emprendedores, empresas y entidades. Objetivos específicos de la actividad: - Conocer la utilidad del marketing y los elementos básicos del marketing online aplicados a los proyectos o iniciativas propias. - Capacitar para identificar y analizar las debilidades y oportunidades de comercialización online de la empresa o proyecto. - Aprender a detectar oportunidades de comercialización online fácilmente aplicables.

Aula virtual

jueves 16 mayo · 09:30h - 12:30h

Idioma de impartición: Catalán

Objetivos específicos | Temario


Conoceremos los aspectos que conforman el marketing online de una forma básica y orientaremos a las
alumnos para que puedan entender qué ramas del marketing digital les interesa desarrollar.
Introduciremos conceptos como el del ROI (retorno de la inversión de las campañas), o conceptos como la del
valor de la vida esperada del cliente entrando en detalle de las estrategias y plataformas de marketing más básicas.

Temario completo:

-Presentación de las iniciativas e identificación de las expectativas del taller.
- Identificación de las principales tendencias de marketing digital aplicables a pequeñas empresas.
- Revisión de estrategias y plataformas de marketing digital básicas
- Evaluación del Retorno de la Inversión de las campañas (ROI) y vida esperada del cliente como
elementos clave para decidir qué estrategia de marketing digital es la más adecuada al proyecto.
- Actividad de autodiagnóstico de cada iniciativa y proyecto
- Identificación de medidas de mejora por la comercialización estratégica de las iniciativas presentes

Otras fechas disponibles para esta actividad

Información no disponible

Información general

Para acceder a las sesiones presenciales será necesario llevar el DNI o NIE.

La actividad se realizará en el idioma indicado para cada sesión y no se cambiará.

No se dejará acceder al aula a aquellas personas que lleguen con más de 15 minutos de retraso.
Si tienes alguna necesidad accesoria para seguir la actividad ( intérprete de signos,...) avísanos como mínimo con 72 horas del inicio de la actividad en el buzón emprenedoria@barcelonactiva.cat para que podamos hacer las gestiones necesarias para ofrecer una solución. Recuerde que puede gestionar su inscripción (darse de baja, obtener un certificado de participación,...) desde el apartado de Actividades del Espacio personal.

En las actividades del Aula Virtual se considerará asistidas a todas aquellas personas que hayan accedido al espacio en los primeros 30 minutos de la formación. Las personas que se incorporen más tarde, se contabilizarán como no asistidas y no se les generará el certificado correspondiente.

Tipos de sesión: Monosesión

Duración: 03:00 horas

Precio: Esta actividad es gratuita

Programa: MÁRQUETING Y VENTAS (NW)

Formación impartida por

Puntuación media

Información no disponible

-