ActivityDetail

Marketing en redes sociales para personas emprendedoras

Las redes sociales son canales imprescindibles para cualquier empresa. Gracias a ellas puedes dar a conocer tu negocio, relacionarte con tu público objetivo y vender sus productos y servicios. Para aprovechar al máximo todo lo que te pueden ofrecer, es necesaria una metodología que te permita paso a paso desarrollar una actividad que cautive a tu audiencia. En esta sesión, conocerás cómo trabajar tus redes sociales para que contribuyan de forma decisiva a la consecución de tus objetivos.

Sesión presencial

jueves 16 mayo · 10:00h - 14:00h

Centre per a la iniciativa emprenedora Glòries, Carrer Llacuna, 156 - 162, (Sant Martí) BARCELONA

Idioma de impartición: Catalán

Objetivos específicos | Temario

OBJETIVO GENERAL
Descubrir cómo sacar el máximo provecho de las redes sociales para tu negocio.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
¿ Tener claro por qué hay que estar presente en las redes sociales
¿ Comprender la importancia de analizar tu negocio, sector y público objetivo
¿ Definir qué quieres conseguir en las redes sociales
¿ Conocer las mejores prácticas de las principales plataformas
¿ Aprender a planificar tu actividad
¿ Saber establecer un sistema de medida

TEMARIO
1. Introducción
2. Análisis interno - externo
3. Targets
4. Objetivos
5. Canales: Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok y Twitter
6. Contenidos: formatos, publicidad y planificación
7. Medida de la actividad
8. Conclusiones


Actividad impartida por Alberto Garcia, consultor y formador de LinkedIn y Social Selling y formador de Social Media Marketing

Otras fechas disponibles para esta actividad

Edición 1

Aula virtual

miércoles 19 junio · 15:30h -  19:30h

Idioma de impartición: Castellano


Edición 2

Sesión presencial

martes 9 julio · 09:30h -  13:30h

Centre per a la iniciativa emprenedora Glòries, Carrer Llacuna, 156 - 162, (Sant Martí) BARCELONA

Idioma de impartición: Catalán


Información general

Para acceder a las sesiones presenciales será necesario llevar el DNI o NIE.
La actividad se realizará en el idioma indicado para cada sesión y no se cambiará.
No se dejará acceder al aula a aquellas personas que lleguen con más de 15 minutos de retraso.
Si tienes alguna necesidad accesoria para seguir la actividad ( intérprete de signos,...) avísanos como mínimo con 72 horas del inicio de la actividad en el buzón emprenedoria@barcelonactiva.cat para que podamos hacer las gestiones necesarias para ofrecer una solución. Recuerde que puede gestionar su inscripción (darse de baja, obtener un certificado de participación,...) desde el apartado de Actividades del Espacio personal.
En las actividades del Aula Virtual se considerará asistidas a todas aquellas personas que hayan accedido al espacio en los primeros 30 minutos de la formación. Las personas que se incorporen más tarde, se contabilizarán como no asistidas y no se les generará el certificado correspondiente.

Documentación de la actividad
Marketing_en_Redes_Sociales0.pdf

Información adicional

Tipos de sesión: Monosesión

Duración: 04:00 horas

Precio: Esta actividad es gratuita

Programa: MÁRQUETING Y VENTAS (NW)

Valoración del curso

Media
9.56

Formación impartida por

Puntuación media
9.78