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Del Plan de márqueting al 1, 2, 3 acciones!.

En este taller aprenderemos a desarrollar nuestro plan de marketing, trabajaremos sobre cada iniciativa de los asistentes y aplicaremos diversos análisis del entorno y competidores, anticiparemos las ventas y elaboraremos la presión para terminar las acciones tácticas que se derivan del juego. los ámbitos de la comunicación, distribución, fijación de precios y propuestas de valor.

Sesión presencial

miércoles 26 junio · 10:00h - 13:00h

Sesión presencial

jueves 27 junio · 10:00h - 13:00h

Sesión presencial

viernes 28 junio · 10:00h - 13:00h

Centre per a la iniciativa emprenedora Glòries, Carrer Llacuna, 156 - 162, (Sant Martí) BARCELONA

Idioma de impartición: Castellano

Objetivos específicos | Temario

Objetivos generales de la actividad:
· Conocer el plan de marketing, su utilidad y cómo hacerlo.
· Dotar de herramientas a las emprendedoras y empresas para trasladar los objetivos estratégicos del
marketing en acciones concretas para sus proyectos.
· Contribuir a la gestión y fortalecimiento de las empresas para garantizar su viabilidad y resiliencia frente
a un mercado en constante cambio.
· Mejorar la capacidad analítica y de planificación y ejecución de planes de comercialización de las personas emprendedoras, empresas y entidades.

Objetivos específicos de la actividad:
3 Conocer la utilidad de dedicar tiempo a planificar el marketing de los proyectos de los asistentes.
· Conocer los pasos para la elaboración de un plan de marketing.
· Identificar las herramientas para realizar una previsión de ventas y un presupuesto de marketing.
· Adquirir conocimientos para poder establecer objetivos SMART y desglosar el plan de marketing en acciones concretas.
· Determinar qué acciones concretas o tácticas debemos priorizar.
· Aprender los conceptos básicos para planificar acciones de comunicación de acuerdo con el plan
establecido



Temario del Taller ( a realizar a lo largo de los 3 días):
1- Presentación de las iniciativas e identificación de las expectativas del taller.
2- El plan de marketing.
3- Elaboración de un plan de marketing. Las fases.
4- Previsión de ventas
5- Presupuesto
6- Aprender cuáles son las variables del marketing mix y cómo se reflejan en el plan.
7- Trasladar los objetivos generales del plan a acciones concretas.
8- Elaboramos el plan de comunicación de las iniciativas de los asistentes.
9- Presentación y puesta en común de los planes y acciones de las iniciativas presentes.
10-Conclusiones y cierre.

Otras fechas disponibles para esta actividad

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Información general

Para acceder a las sesiones presenciales será necesario llevar el DNI o NIE.
La actividad se realizará en el idioma indicado para cada sesión y no se cambiará.
No se dejará acceder al aula a aquellas personas que lleguen con más de 15 minutos de retraso.
Si tienes alguna necesidad accesoria para seguir la actividad ( intérprete de signos,...) avísanos como mínimo con 72 horas del inicio de la actividad en el buzón emprenedoria@barcelonactiva.cat para que podamos hacer las gestiones necesarias para ofrecer una solución. Recuerde que puede gestionar su inscripción (darse de baja, obtener un certificado de participación,...) desde el apartado de Actividades del Espacio personal.
En las actividades del Aula Virtual se considerará asistidas a todas aquellas personas que hayan accedido al espacio en los primeros 30 minutos de la formación. Las personas que se incorporen más tarde, se contabilizarán como no asistidas y no se les generará el certificado correspondiente.


Tipos de sesión: Multisesión

Duración: 09:00 horas

Precio: Esta actividad es gratuita

Programa: MÁRQUETING Y VENTAS (NW)

Formación impartida por

Puntuación media

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