ActivityDetail

SEMINARIO: ¿Cómo hacer servir LinkedIn para atraer nueva clientela?

Seminario de Estrategia Digital con 8 horas de formación, distribuidas en 2 sesiones de 4 horas cada una. Los Seminarios de Estrategia se dirigen a mujeres emprendedoras, empresarias, profesionales y/o directivas. El objetivo principal de los Seminarios de Estrategia Digital es dar a conocer a las mujeres el funcionamiento básico y las posibilidades que las redes pueden ofrecer a sus empresas y a su desarrollo profesional.

Aula virtual

lunes 1 julio · 10:00h - 14:00h

Aula virtual

viernes 5 julio · 10:00h - 14:00h

(Sant Martí)

Idioma de impartición: Catalán

Objetivos específicos | Temario

OBJETIVOS

- Diseñar o mejorar tu perfil de LinkedIn, tanto el personal como el de empresa.
- Aprender cómo funciona la comunidad en esta red profesional.
- Conocer cómo elegir y elaborar contenidos para atraer visitas a tu perfil y despertar interés para tu empresa.
- Aprender a trabajar para posicionarte como referente en tu sector.


CONTENIDOS

- ¿Qué es LinkedIn?
- Claves para tener un buen perfil profesional.
- Claves para tener un buen perfil de empresa.
- Cómo hacer búsquedas de grupos, empresas y ofertas laborales.
- Análisis del perfil: puntos fuertes y puntos débiles.
- ¿Cómo hacerte visible dentro de esta red?
- ¿Cómo participar en la conversación? Grupos de LinkedIn. ¡Conoce diversos grupos de mujeres muy activas!
- Cómo gestionar la red de contactos para que sea efectiva
- Buenas prácticas comunicativas. ¿Qué hacer y qué evitar?


Otras fechas disponibles para esta actividad

Información no disponible

Información general

Disponibilidad


Se requiere disponibilidad para asistir a todas las sesiones de formación. 

Si después de haber realizado la inscripción no pudieseis asistir a la actividad será necesario que os deis de baja para que otra persona pueda aprovechar vuestra plaza. En este caso, deberíais daros de baja entrando en vuestro Espacio Personal, dentro del apartado Actividades > Próximas actividades, buscando la actividad en el listado y haciendo clic en el botón X ("Darme de baja") que encontraríais a la derecha del título. La baja puede hacerse como muy tarde 12 horas antes del inicio de la actividad.


Formato de la actividad
En cada edición se informará si la formación se ofrecerá en formato presencial o se realizará en formato virtual (se verá junto con las fechas de cada edición).

Cuando la formación se realice de forma presencial, no habrá forma de seguirla de forma virtual.
En las sesiones presenciales no se permitirá la entrada al aula pasados 15 minutos desde el inicio de la sesión.
Cuando la formación se realice de forma virtual, no se podrá acceder a las grabaciones de estas sesiones a posteriori, porque no grabamos las sesiones.



Información adicional para las ediciones virtuales

Si la edición se hiciera en formato virtual, el enlace para conectar al aula virtual será enviado automáticamente dentro del correo de confirmación de inscripción a la actividad. Este enlace también estará disponible en el Espacio Personal, dentro del apartado Actividades > Próximas actividades. A partir del momento en que empiece este seminario, el enlace quedará alojado en el apartado Actividades > Actividades en curso.


Se utilizará este mismo enlace de acceso al aula virtual para todos los días que dure la formación.

Si lo deseáis, podéis consultar con antelación el manual para conectar correctamente al Aula Virtual en este enlace (id directamente al apartado Recepción del enlace para conectar al Aula Virtual).

Para cualquier duda o pregunta, nos podéis escribir a lidera@barcelonactiva.cat

Tipos de sesión: Multisesión

Duración: 08:00 horas

Precio: Esta actividad es gratuita

Programa: LIDERA TALLERES DIGITALES

Formación impartida por

Puntuación media

Información no disponible

-