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Pricing: de la demanda a la psicologia de la estrategia de precios

- Conocer la utilidad de adoptar una política de precios que tenga en cuenta tanto la estructura de costes como la competencia, la percepción de los potenciales clientes y de otros grupos de interés. - Dotar nociones básicas al respeto de la percepción de calidad y las expectativas de la demanda. - Ayudar a las personas emprendedoras y empresas para introducir el pricing como parte de su estrategia de marketing. - Evolución del pricing y el contexto actual.

Aula virtual

miércoles 26 junio · 15:00h - 18:00h

Idioma de impartición: Catalán

Objetivos específicos | Temario

En este taller, basado en la metodología de taller en aula, aprenderemos qué es el pricing y cómo establecer el precio de nuestro producto/servicio de forma tal de optimizar el margen y la relación precio-calidad percibida. Las participantes conseguirán conocer las diferentes políticas de precios que pueden adoptarse según la estrategia de marketing de sus proyectos.

Temario completo 

1- Presentación de las iniciativas e identificación de las expectativas del taller.
2- El precio y las políticas de fijación.
3- Estructura de costes y margen.
4- El precio habla de nosotros y refuerza o daña la imagen de marca. Dimensiones subjetivas del precio.
5- Actividad de autodiagnóstico de cada iniciativa y proyecto.
6- Análisis de casos.
7- Puesta en común y conclusiones.

Otras fechas disponibles para esta actividad

Información no disponible

Información general

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Tipos de sesión: Monosesión

Duración: 03:00 horas

Precio: Esta actividad es gratuita

Programa: MÁRQUETING Y VENTAS (NW)

Valoración del curso

Media
8.56

Formación impartida por

Puntuación media
8.67