bcn.cat/emprenedoria

 
 

Selección de idioma y otras opciones:

Usuarios y usuarias registrados

Acceso a las diversas opciones del web:

Incubadoras de Empresas

El Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Activa, facilita la instalación de empresas de nueva creación en la ciudad de Barcelona con dos propuestas específicas y destinadas, respectivamente, a empresas innovadoras de nueva creación y a entidades que aglutinan innovación y sus spin-offs.

Incubadora de empresas Glòries

Incuba_Glories_pequeEntorno de innovación dotado de las más avanzadas infraestructuras y servicios para apoyar a las empresas de nueva creación (menos de un año) de Barcelona.

Entra a la Incubadora Glòries

ESA BIC Barcelona

Incubadora_barcelona_ESA_bic_Barcelona_carrer_157x80Incubadora dirigada a personas emprendedoras y empresas de hasta 5 años de vida que tengan por objetivo la comercialización de productos y servicios que utilicen tecnologías o conocimiento que provengan del Espacio.

Entra en la ESA BIC Barcelona

Parc de Recerca Creativa Canòdrom

incubadora Canodrom granIncubadora internacional que acoge programas de incubación corporativa, personas emprendedoras y startups innovadoras del sector de las indústrias creativas

Incubadora Canòdrom

Almogàvers Business Factory

Espacio para el desarrollo de nuevas empresas del entorno de entidades público-privadas referente al ecosistema emprendedor y que ofrecen su apoyo técnico a las empresas por ellas incubadas. Estas empresas también reciben el apoyo empresarial de Barcelona Activa.

Entra a la Almogàvers Business Factory

Incubadora MediaTIC

mStartup_BCNEmprenedoriaIncubadora para startups de alto impacto tecnológico en campos como IoT, AI, Tecnologías del Espacio, nanotecnología o Robótica.

Entra en la Incubadora MediaTIC

Parc Tecnològic

Incubadora_barcelona_activa_parc_tecnologic_nord_barcelona_activa_petit_pati PTBN5_157x80.jpgEntorno de innovación destinado a empresas de base tecnológica que estén orientadas a la innovación , en especial dentro del campo de las ingenierías.

Más información