bcn.cat/emprenedoria

 
 

Selección de idioma y otras opciones:

Usuarios y usuarias registrados

Acceso a las diversas opciones del web:

Solicitud de asesoramiento técnico

Actividades Emprendimiento

Servei d'assessorament a persones emprenedores de forma presencial per a tractar diversos aspectes (finançament, marqueting, forma jurídica, elaboració pla d'empresa,...) del projecte empresarial

Contenidos

Bienvenidas y bienvenidos al nuevo modelo de asesoramiento con cita previa de Barcelona Activa.

Con este nuevo modelo, esperamos poder ofrecer el mejor servicio de asesoramiento a personas emprendedoras que podamos. Estamos en una fase inicial de este nuevo modelo y nos queda mucho por mejorar pero esperamos que entre todos podamos ayudar.

Nuestro equipo técnico estará disponible de lunes a viernes de 9 a 13.30 y además de lunes a jueves de 15 a 18, para resolver vuestras dudas. Simplemente habéis de seleccionar cuál es la franja horaria que os va mejor y venir. Podéis venir cuando queráis dentro de la franja horaria inscrita. El asesoramiento se desarrollará dentro de esta franja horaria.

Que puede esperar de nuestro equipo técnico:

- Asesoramiento en la elaboración del plan de empresa.

- Asesoramiento en la elaboración del plan financiero.

- Apoyo en la búsqueda de financiación para su proyecto.

- Resolución de dudas en relación a su proyecto
Si eliges una franja y finalmente no puedes venir, por favor date de baja en su espacio personal o bien enviando un mail a emprenedoria@barcelonactiva.cat. Si vienes después de la finalización de la franja horaria en la que te has inscrito, no os podremos atender y habrá que pedir una nueva cita.

Calendario
Más información

Los asesoramientos se realizarán en catalán o castellano a voluntad de la persona emprendedora. Parte de nuestro equipo técnico también podrá realizar el asesoramiento en inglés.

Si no existen sesiones publicada en esta página es debido a que todas las plazas ofrecidas han sido cubiertas con inscripciones de personas emprendedoras. Las sesiones se volverán a publicar automáticamente cuando se produzca una baja de una persona inscrita o bien se programen las nuevas sesiones.