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Aprende a planificar tus acciones de venta para mejorar los resultados

Muchos emprendedores o pequeñas empresas tienen un producto o servicio muy bueno, pero se los faltan las herramientas para venderlo. La primera dificultad es saber por donde empezar. En este sentido, es muy importante trabajar con un plano de acción inicial de ventas que te marque un camino definido y concreto, dejando al mínimo la improvisación y al mismo tiempo que te permita hacer un seguimiento con flexibilidad y poder hacer los cambios necesarios para conseguir los objetivos.

Aula virtual

jueves 30 mayo · 16:00h - 19:00h

Idioma de impartición: Catalán

Objetivos específicos | Temario

Objetivo general de la actividad:

  • Identificar y aprender las fases de un proceso de planificación de la venta.

Objetivos específicos de la actividad:

  1. Aprender a establecer los objetivos de ventas.
  2. Identificar los recursos disponibles.
  3. Gestionar a los ladrones de tiempo.
  4. Aplicar las técnicas básicas de planificación y organización.
Otras fechas disponibles para esta actividad

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Información general

IMPORTANTE: Esta actividad se realiza en dos tipos de formato: sesión presencial o sesión virtual. Consulta el tipo de cada sesión en el calendario de la web.

Sesión virtual: las sesiones virtuales de esta actividad se imparten en streaming mediante plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas registradas recibirán el enlace por correo electrónico con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.

En las actividades del Aula Virtual se considerará como "asistidas" a todas aquellas personas que hayan accedido al espacio en los primeros 30 minutos de la formación. Las personas que se incorporen más tarde, se contabilizarán como "no asistidas" y no se les generará el certificado correspondiente.

Sesión presencial: la información del lugar de realización de la sesión presencial, dirección y aula, la encontrará en la web.

En las actividades en formato Presencial las personas registradas tendrán que acreditar su asistencia firmando la hoja de asistencia que encontrarán en la recepción del equipamiento correspondiente.


Tipos de sesión: Monosesión

Duración: 03:00 horas

Precio: Esta actividad es gratuita

Programa: MÁRQUETING Y VENTAS (NW)

Formación impartida por

Puntuación media

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Puntuación media

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