ActivityDetail

Claves para realizar una buena gestión de Compras y Proveedores

Una buena gestión de Compras es fundamental para el beneficio de la empresa, repercute directamente con el precio de las ventas y, por tanto, a la rentabilidad del producto. Tener unos buenos proveedores es asegurarse de un buen producto o servicio.

Sesión presencial

jueves 23 mayo · 16:00h - 18:00h

Centre per a la iniciativa emprenedora Glòries, Carrer Llacuna, 156 - 162, (Sant Martí) BARCELONA

Idioma de impartición: Castellano

Objetivos específicos | Temario

Objetivos generales de la actividad:
Formación sobre la función de compras, cómo ganar dinero comprando y saber negociar.

Objetivos específicos de la actividad:
Conocer:
-Que tenemos que comprar?
-Gestión de los proveedores y ofertas
-Técnicas de negociación enfocadas a las compras

Temario completo:
-Que debemos comprar
-Definir estrategia de aprovisionamiento
-Cómo crea un plantel de proveedores.
-Ofertas preparación, petición, análisis
-Negociación: Fases, Perfil del negociador: estilos, tácticas y conductos

Otras fechas disponibles para esta actividad

Edición 1

Sesión presencial

viernes 28 junio · 09:30h -  11:30h

Centre per a la iniciativa emprenedora Glòries, Carrer Llacuna, 156 - 162, (Sant Martí) BARCELONA

Idioma de impartición: Catalán


Edición 2

Sesión presencial

lunes 8 julio · 15:30h -  17:30h

Centre per a la iniciativa emprenedora Glòries, Carrer Llacuna, 156 - 162, (Sant Martí) BARCELONA

Idioma de impartición: Catalán


Información general

Para acceder a las sesiones presenciales será necesario llevar el DNI o NIE.

La actividad se realizará en el idioma indicado para cada sesión y no se cambiará.

No se dejará acceder al aula a aquellas personas que lleguen con más de 15 minutos de retraso.

Si tienes alguna necesidad accesoria para seguir la actividad ( intérprete de signos,...) avísanos como mínimo con 72 horas del inicio de la actividad en el buzón emprenedoria@barcelonactiva.cat para que podamos hacer las gestiones necesarias para ofrecer una solución. Recuerde que puede gestionar su inscripción (darse de baja, obtener un certificado de participación,...) desde el apartado de Actividades del Espacio personal.

En las actividades del Aula Virtual se considerará asistidas a todas aquellas personas que hayan accedido al espacio en los primeros 30 minutos de la formación.

Las personas que se incorporen más tarde, se contabilizarán como no asistidas y no se les generará el certificado correspondiente.

Documentación de la actividad
La_gestio_de_Compres.pdf

Información adicional

Tipos de sesión: Monosesión

Duración: 02:00 horas

Precio: Esta actividad es gratuita

Programa: GESTIÓN EMPRESARIAL I FINANCIACIÓN (NW)

Valoración del curso

Media
6.0