ActivityDetail

Aprende a segmentar tu mercado y a identificar tu público objetivo

Este taller pretende profundizar en la consolidación y mejora del conocimiento del marketing para aquellas personas emprendedoras e iniciativas que ya reconocen su importancia dentro de su negocio y que desean consolidar el conocimiento de su mercado, identificando al público objetivo y afinando su estrategia de comercialización.

Sesión presencial

martes 28 mayo · 10:00h - 14:00h

Centre per a la iniciativa emprenedora Glòries, Carrer Llacuna, 156 - 162, (Sant Martí) BARCELONA

Idioma de impartición: Catalán

Objetivos específicos | Temario

Objetivos generales de la actividad:
- Conocer cómo mejorar las estrategias de marketing de la empresa o proyecto
- Dotar de herramientas a las emprendedoras y empresas para consolidar el marketing estratégico en sus proyectos.
- Contribuir a la gestión y fortalecimiento de las empresas para garantizar su viabilidad y resiliencia frente a un mercado en constante cambio.
- Afianzar la capacidad comunicativa de las personas emprendedoras, empresas y entidades.

Objetivos específicos de la actividad:
- Conocer la utilidad de la segmentación de la clientela para mejorar la comunicación y la comercialización de los productos y servicios.
- Aprender a segmentar a la clientela según criterios pertinentes para el proyecto o empresa.
- Capacitar para identificar y analizar las debilidades y oportunidades comerciales de la empresa o proyecto respecto a la comercialización y comunicación con su público o públicos objetivos.
- Conocer y aplicar la metodología del Buyer Persona como representación ficticia de la clientela ideal para identificar oportunidades comerciales y ajustar la estrategia de la empresa.

Otras fechas disponibles para esta actividad

Edición 1

Sesión presencial

lunes 17 junio · 09:30h -  13:30h

Centre per a la iniciativa emprenedora Glòries, Carrer Llacuna, 156 - 162, (Sant Martí) BARCELONA

Idioma de impartición: Castellano


Información general

En caso de que no puedas asistir a la actividad, es necesario que te des de baja con 12 horas de antelación entrando en el apartado ACTIVIDADES de tu Espacio Personal, al que puedes acceder haciendo clic aquí. De esta forma otra persona podría aprovechar tu plaza.
En caso de cancelación se avisará a las personas inscritas.

Estas actividades se realizan en el idioma de impartición que se establece por cada sesión e informado en el calendario.

Tipos de sesión: Multisesión

Duración: 04:00 horas

Precio: Esta actividad es gratuita

Programa: MÁRQUETING Y VENTAS (NW)

Valoración del curso

Media
8.83

Formación impartida por

Puntuación media
8.83