EMP Banner Header Economia Blava

 

Blue UP Barcelona

Blue-up Barcelona, es el programa de apoyo a las startups innovadoras en el marco de la economía azul, la economia marítima sostenible. El programa tiene como finalidad ayudar a las startups a validar su modelo de negocio y dotarlas de los recursos necesarios mediante formación, networking, tutorías, mentorías a medida y todos los servicios de Barcelona Activa (búsqueda de financiación, captación talento, ... )

Podéis presentar vuestra candidatura hasta el 26 de septiembre

EMP text cards Economia Blava

EMP Number Cards Economia Blava

La Economía Azul

en cifras

1.200
actores (aprox.)
3.826
M€ de facturación
15.806
puestos de trabajo

EMP Img Economia Blava

Economia Blava

Descripción del Programa

1. Bootcamp de una semana de formación y presentación ante un comité de expertos. Este Bootcamp estará conducido por los equipos de AticcoLAB y Barcelona Activa

2. 14 días de formación de 5 horas de duración. Estas sesiones serán presenciales y en streaming y serán lideradas por los equipos de AticcoLab

3. Tutorías individuales para cada proyecto y sesiones de Mentoring.

4. Acciones de networking, como por ejemplo comidas con personas relevantes del ecosistema, inversores..., visitas a empresa y alguna sorpresa más.

5. Demoday frente a personalidades relevantes del ecosistema emprendedor y de la economía azul de nuestra ciudad y entrega de premios.

6. Además en esta edición tendremos:

10.000 euros a la empresa más sostenible, patrocinado por Costa Cruceros
10.000 euros a la empresa más innovadora, patrocinado por Port de Barcelona
 

ProgramDetail

Información general
 
Si estás interesado en realizar el programa Blue-UP 2023, envía el formulario de solicitud haciendo click en el siguiente enlace.

EMP Logo List Economia Blava

Partners

Sin título EMP Logo List

Entidades Colaboradoras