bcn.cat/emprenedoria

 
 

Selección de idioma y otras opciones:

Usuarios y usuarias registrados

Acceso a las diversas opciones del web:

CoMercat

Actividades Emprendimiento

¿Tienes una idea y no sabes cómo llevarla a cabo? ¿Piensas que te falta una pieza para tu proyecto y no sabes dónde encontrarla?

¿Crees que debería haber un espacio en Barcelona Activa donde encontrarse con otras personas emprendedoras?

Ese espacio ha llegado con CoMercat, una actividad donde podrás hacer networking y encontrar:
- Personas emprendedoras con ideas que necesitan personas profesionales para desarrollarlas,
- Profesionales con conocimientos que buscan emprendedores que les complementen,
- Personas con recursos financieros o materiales que quieren colaborar en proyectos,
- Perfiles comerciales que quieren optimizar sus contactos.

Contenidos

A partir de la misma demanda interna, facilitamos un espacio y una dinámica ágil con la finalidad que te  puedas relacionar el mayor número de veces en el menor tiempo posible.

El concepto clave es que no venimos a  vender si no a colaborar para hacer crecer los proyectos. En este espacio encontrarás una propuesta a caballo del speed coworking y un seminario práctico donde el mismo grupo actúa como un mercado. Es recomendable que si dispones de algún producto tangible o intangible lo traigas contigo el día de la sesión; puede ser un prototipo, imagen gráfica, presentación digital o aquello que consideras que más te puede apoyar en una presentación breve.

Calendario
Más información

Si no formas parte de la comunidad Netactiva, debes registrarte llamando al 901 551 155 y solicitar día y hora para una sesión informativa.

Es imprescindible que traigas tu DNI o NIE (o en su defecto el resguardo de renovación). En caso de que lleves un NIE en papel, hará falta adjuntar también el pasaporte o el documento de identidad del país de origen.

Para garantizar el rigor y la calidad formativa, no se permitirá la entrada en el aula una vez pasados ​​15 minutos del inicio de la actividad.

En el caso que no puedas asistir a la actividad, es necesario que te des de baja con 2 días laborables de antelación a través del correo electrónico emprenedoria@barcelonactiva.cat, para qué otro usuario pueda aprovechar tu plaza y te sea devuelto, en caso de ser una actividad de pago, el importe de la actividad.

Estas actividades se realizan en catalán, excepto en casos particulares y a no ser que la mayoría de los asistentes soliciten que se hagan en castellano.

Dirigido a personas emprendedoras y empresarias que quieren potenciar y atraer talento, recursos y oportunidades.

Si no existen sesiones publicada en esta página es debido a que todas las plazas ofrecidas han sido cubiertas con inscripciones de personas emprendedoras. Las sesiones se volverán a publicar automáticamente cuando se produzca una baja de una persona inscrita o bien se programen las nuevas sesiones.