bcn.cat/emprenedoria

 
 

Selecciona l'idioma i altres opcions:

Usuaris/àries registrats/ades

Accessos a les diverses opcions del web:

Sesión informativa ONLINE para personas emprendedoras - Versión en castellano

Emprendre amb Barcelona Activa és fàcil

Donar informació a la persona emprenedora sobre els serveis que ofereix Barcelona Activa, adaptant aquests serveis a la fase en la que es troba la persona emprenedora.

Contingut

En esta sesión el equipo técnico de Barcelona Activa te quiere ayudar a descubrir los recursos que te ofrece Barcelona Activa en las diferentes etapas de la puesta en marcha del negocio y en la consolidación de éste.

Esta sesión se centrará en la parte de modelación del negocio, de planificación, mediante el plan de empresa como herramienta y en la ejecución. Esta sesión sigue estas fases y está pensada además de para informar y orientar a la persona emprendedora, para entender que los proyectos hoy en día necesitan tener en cuenta varios aspectos que todos decimos que hacemos, pero rara vez se ponen a práctica. Como por ejemplo poner el cliente en el centro del proyecto, la importancia de la colaboración y captación de talento tanto para la empresa como de colaboradores, elegir la forma jurídica que más nos conviene así como las fuentes de financiación que existen para la puesta en marcha.

El equipo técnico de Barcelona Activa espera que esta actividad sea el primer paso para trabajar conjuntamente en la validación de tu proyecto y para que lo puedas poner en marcha en nuestra ciudad.

Calendari
Més informació

Es imprescindible que traigas tu DNI o NIE (o en su defecto el resguardo de renovación). En caso de que lleves un NIE en papel, hará falta adjuntar también el pasaporte o el documento de identidad del país de origen.

Para garantizar el rigor y la calidad formativa, no se permitirá la entrada en el aula una vez pasados ¿¿15 minutos del inicio de la actividad.

En el caso que no puedas asistir a la actividad, es necesario que te des de baja con 2 días laborables de antelación a través del correo electrónico emprenedoria@barcelonactiva.cat, para qué otro usuario pueda aprovechar tu plaza y te sea devuelto, en caso de ser una actividad de pago, el importe de la actividad.

Estas actividades se realizan en catalán, excepto en casos particulares y a no ser que la mayoría de los asistentes soliciten que se hagan en castellano.

Si no hi ha sessions publicades en aquesta pàgina és perquè totes les places ofertes s'han cobert amb les inscripcions d'altres persones emprenedores. Les activitats es tornaran a publicar automàticament quan es produeix la baixa d'una inscripció o bé quan programem les noves sessions.