bcn.cat/emprenedoria

 
 

Selección de idioma y otras opciones:

Usuarios y usuarias registrados

Acceso a las diversas opciones del web:

Parc de Recerca Creativa

¿Qué es el Canodrom Parc de Recerca Creativa?

Espacio del Institut de Cultura de Barcelona que aloja a programas de incubación, emprendedores y startups innovadoras del sector de las industrias creativas

Objetivos Incubadora Canodrom

Espacio para incubar empresas del sector de industrias culturales promovido por el Ayuntamiento de Barcelona, a través del Institut de Cultura de Barcelona (ICUB) con la colaboración de Barcelona Activa y gestionado por Incubio.

Objetivos:
1.- Impulsar la creación y el crecimiento de empresas de las industrias creativas de la ciudad
2.- Atraer programas de incubación de referencia y
3.- Fortalecer el ecosistema de las industrias creativas de la ciudad de Barcelona

¿Qué empresas pueden instalarse?

Este nuevo espacio dispone de más de 2.000 m² distribuidos en módulos, espacios comunes para los emprendedores instalados y una sala de formación. Todo para dar cabida a diferentes programas de incubación, tanto locales como internacionales, dirigidos a emprendedores y startups de las industrias creativas.

Los tres programas de incubación atraídos e instalados son GameBCN, Síty y el Programa de Incubación de Cultura Digital. Entre los tres programas, acompañaran el primer año a 25 startups.

Canodrom Parc Recerca Creativa

Incubadora internacional que acoge programas de incubación corporativa, emprendedores y startups innovadoras del sector de las industrias creativas