bcn.cat/emprenedoria

 
 

Selección de idioma y otras opciones:

Usuarios y usuarias registrados

Acceso a las diversas opciones del web:

Que es el espacio Coworking

El Espacio Coworking del Almogàvers Business Factory es el lugar donde las nuevas micro empresas y / o profesionales autónomos encuentran el lugar que necesitan para trabajar y relacionarse con otras empresas / profesionales que parten de una situación similar.

En el Espacio Coworking se podrá disfrutar, también , de servicios estructurales y de valor añadido , apoyando así el crecimiento y el éxito empresarial.

A l'Espai Coworking s'hi podrà gaudir, també, de serveis estructurals i de valor afegit, recolzant així el creixement i l'èxit empresarial.

Coworking Almogavers Business Factory

El coworking es una nueva forma de entender el trabajo que permite a profesionales independientes de diferentes sectores de actividad disponer de un espacio de trabajo independiente, pero compartido con otras iniciativas empresariales con situaciones similares a las suyas, propiciando así , posibles sinergia

Entra en el Coworking ABF

Coworking Canòdrom Barcelona

Espai Coworking adreçat a comunitats creatives integrades tant en el model de Barcelona Lab, com altres espais de creació de la ciutat. Les empreses instal·lades podran fer ús dels espais per desenvolupar projectes i compartir-los amb altres agents culturals, creatius i innovadors de la ciutat.

Coworking Canòdrom Barcelona

Entra en Coworking Canodrom Barcelona

En el Espacio Coworking se puede disfrutar, también , de servicios estructurales y de valor añadido , apoyando así el crecimiento y el éxito empresarial.

Entra al Coworking Canodrom Barcelona